* Conty, como era popularmente conocida la edil, pierde la vida tras una penosa enfermedad que le había impedido asistir a las últimas sesiones de Cabildo.
* Es el segundo regidor que muere en este año.
Por: Gerardo MEZA
ALTAMIRA, TAM.- De última hora se acaba de correr una lamentable noticia que de nueva cuenta vuelve a sacudir la administración municipal del ayuntamiento de Altamira.
Ahora la regidora María del Consuelo González Álvarez, falleció tras una corta agonía que le produjo una penosa enfermedad que le llegó a impedir asistir a las actividades como edil.
Haciendo un poco de historia, para la presente administración no ha sido un año muy favorable en cuestión de la salud de los funcionarios y ediles, pues recordemos que falleció el Oficial del Registro Civil de Estación Cuauhtémoc, Francisco Aguilar Ríos, meses después el regidor Abraham Romero Licona y ahora la regidora María del Consuelo González Álvarez, popularmente conocida como Conty.
A la regidora Cony González Álvarez, le unía una excelente relación con la Alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y su familia, vínculo que le permitió participar en la última elección para Presidente Municipal y así mismo formar parte de la planilla como representante popular del ayuntamiento altamirense.
Descanse en Paz….!