* Fuerte operativo se llevo a cabo tras recibir el reporte de que tres personas sin vida se encontraban en un canal de desagüe.
Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- La mañana de este viernes se realizó una intensa movilización de cuerpos de seguridad, debido que se recibió el reporte de tres presuntos cuerpos sin vida encontrados cerca de una empresa, denominada «Aguilar silva» resultando todo una falsa alarma, siendo encontrados en el punto restos de víceras de reses.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 de la mañana cuando mediante una llamada anónima se indicó que los cuerpos de tres personas sin vida se encontraban cerca de un pequeño canal de desagüe, frente a las instalaciones de la empresa «Aguilar Silva» ubicada en el corredor industrial de Pueblo Viejo.
El reporte movilizó de inmediato a elementos de la Fuerza Civil arribando al sitio dos patrullas con varios policías,de la misma forma al sitio arribaron dos patrullas más del Ejército Mexicano con varios soldados, llegando en primer momento elementos de la Policía Municipal de Pueblo Viejo.
Los elementos de las corporaciones «peinaron» la zona en búsqueda de los presuntos cadáveres, logrando ubicar en un pequeño canal de desagüe varias bolsas plásticas que contenían restos de vísceras de reses, de las que emanaban nauseabundos olores ya que se presume tenían por lo menos dos días en el punto ya que la mayor parte estaba putrefacta.
