Por: Omar Lara Martínez
CIUDAD MADERO, TAM.- La cancelación de proyectos petroleros en esta zona provoca que se tenga menos empleo y con ello menor generación en la economía de la población.
El presidente del Consejo Empresarial comercial y turístico de Ciudad Madero, Ramón Gómez Narváez, indicó que no han llegado las inversiones a Pemex, en específico a la refinería, por lo que no hay para cuando lleguen.
Dijo que Tamaulipas se vería beneficiada con lo relacionado a la reforma energética, pero hasta la fecha no se ha visto nada, faltando incluso la aplicación de 2 mil millones de pesos, lo cual generaría una gran cantidad de empleos y con ello movimiento económico.
Mencionó Gómez Narváez que se tienen muchas expectativas de crecimiento, ya que es la única forma que el sector comercial también se puede ver beneficiado, ya que al existir empleo haya más flujo de recursos económicos que permita un mayor poder adquisitivo.