
G13011325.JPG MÉXICO, D.F.-Missings/Desaparecidos-Segob. Tras reunirse con familiares de personas desaparecidas, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, ordenó complementar la base de datos que hasta hoy se tiene con la información del curso de las investigaciones que se llevan a cabo en cada una de los estados del país. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL. EGV.
* Presidente electo discrimina a los tamaulipecos, señalan
Por: REDACCION.
CIUDAD VICTORIA, TAM.- El Colectivo de Familiares y Amigos de Desaparecidos en Tamaulipas reveló que hasta la fecha no han sido incluidos para formar foros a nivel nacional con las autoridades electas.
Guillermo Gutiérrez Riestra, quien forma parte de estos colectivos, señaló que a nivel nacional ningún colectivo del país ha sido convocado para formar parte de la fórmula.
Destacó que recientemente López Obrador convocó a la población a participar en foros y consultas en diferentes estados del país, con el objetivo de trazar una ruta para la pacificación del país, sin embargo, esta parte de la población no fue incluida, en una franca discriminación.
“Tamaulipas también es México, y nadie podrá decir que hay paz y justicia en México si no hay en Tamaulipas; convocamos al primer encuentro nacional por la presentación de los desaparecidos y la paz con justicia y dignidad”, finalizó.
(Fuente: Muro Político)
(Fotos: Internet)