Por Teo Hernández.
Tampico Alto.- El sistema DIF Municipal en coordinación con autoridades del Ayuntamiento de Tampico Alto, realizaron el festejo del día de las madres, el pasado fin de semana, con una emotiva fiesta popular en la plaza principal de la cabecera municipal, en donde se congregaron cientos de familias quienes disfrutaron de este gran festejo Día de las madres
Además de los tradicionales regalos y una comida multitudinaria, se presentaron varios espectáculos artísticos, con la finalidad de que las madres pasaran un rato agradable.
El evento fue encabezado por el alcalde Adrián Domínguez Rangel, acompañado de Vanesa López Rangel, titular del sistema DIF, así como miembros del cabildo, entre otras personalidades locales.