*** Ambas fueron remitidas a la comandancia correspondiente
Por José Juan TOMAS.
TAMPICO, TAM.- Una disputa sentimental terminó convirtiéndose en un espectáculo público este lunes en el primer cuadro de Tampico, donde dos mujeres fueron detenidas por elementos de la Guardia Estatal tras protagonizar una violenta riña.
Los hechos ocurrieron frente a la Plaza de la Tecnología, cuando una mujer habría sorprendido a su esposo acompañado de otra fémina. El encuentro detonó una confrontación inmediata entre ambas, generando gritos, jaloneos y golpes ante la mirada de decenas de transeúntes y comerciantes.
Mientras algunos intentaban pedir calma, otros optaron por grabar la escena con sus teléfonos celulares, viralizando rápidamente el altercado en redes sociales.
Elementos de la Guardia Estatal que realizaban recorridos de vigilancia intervinieron para separar a las mujeres y controlar la situación, procediendo a su detención para evitar mayores agresiones.
Ambas fueron trasladadas a la comandancia correspondiente, donde se realizaría la toma de declaraciones y se definiría su situación legal.

