
Por: Omar LARA MARTÍNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- Debido a los cambios que se hicieron en las disposiciones emitidas por la secretaría de salud, las fosas construidas para personas fallecidas por COVID, ya no se utilizaron para este fin.
La directora de ingresos en el municipio maderense, Claudia Mendia Caballero, dijo que dichos espacios son utilizados para ofrecerse a la ciudadanía que lo requiera, debido a que en su gran mayoría no se utilizaron.
Indicó que debido a que el decreto fue cambiado ahora pueden dar el servicio a cualquier ciudadano, ya que en su momento solo fueron utilizadas alrededor de 60 tumbas.
Expuso que se estarían construyendo un estimado de 260 espacios, pero solo se construyeron 100, de las cuales solo se utilizaron 60.
Añadió que no existen restricciones para su uso, por lo que pueden ser solicitadas por los ciudadanos.