Desde el 2012, el Luchador Social interpuso una denuncia por enriquecimiento ilícito del actual Gobernador y de integrantes de su gabinete.
Por: Aquiles Esquivel Madrazo
Cd. Victoria Tamaulipas.- Desde los inicios de la presente administración gubernamental, la.unica persona que se tuvo el valor civil de denunciar la ola de corrupción del Gobernador Egidio Torre Cantú asi como de integrantes de su gabinete, fue el Luchador Social, Francisco Chavira Martinez.
Chavira Martinez hizo la denuncia en el año del 2012 donde además denunció la casa blanca de más de 47 millones de pesos que compró en el el estado de Nuevo León, por cierto en uno de los sectores de mayor plusvalía.
cabe señalar que de acuerdo a los señalamientos públicos así como a las demandas interpuestas por corrupción y enriquecimiento ilícito, las autoridades ni cuenta se dieron y eso eso no es nada, debido a que emitieron una respuesta cínica y de complicidad con el gobierno estatal.
Reiteramos que Francisco Chavira fuel el único que denunció a Egidio Torre ante las autoridades, esta denuncia en el año 2012, por corrupción y enriquecimiento ilícito además de señalar la adquisición de un Mega casa en el.municipio de San Pedro en el estado de Nuevo León, que tiene un valor aproximado de mas de 340 millones de pesos, dato importante para que se investigue, pero las autoridades ni cuenta se dieron, lo más lamentable es la respuesta cínica y de complicidad que le hicieron llegar a Francisco Chavira como una notificación de acuerdo a la denuncia que interpuso contra Egidio Torre, donde señala la autoridad que declara, que los hechos que se imputan no son constitutivos de un delito, que poca madre.