Una mujer universitaria intentó arrojarse del distribuidor vial El Barquito
MANUEL González / SÍNTESISdelGOLFO
ALTAMIRA, TAM.- La problemática del suicidio sigue sin freno en la República Mexicana, por la puerta falsa miles de jóvenes a diario buscan evadir la realidad.
Al punto del mediodía de este lunes, una joven intento arrojarse del Puente ubicado en la zona de El Barquito, con apenas 18 años y estudiante de ingeniería, motivada por problemas familiares decidió quitarse la vida.
Su intento de lanzarse desde el puente hacia el arroyo vehicular, fue frustrado luego de que elementos de la Policía Estatal lograron evitarlo; los uniformados recibieron una alerta en el 911 por parte de automovilistas que pasaban por el sitio.
Testigos aseguran que la mujer avanzaba sobe un carril que conduce de norte a sur sobre el peligroso tramo de alta velocidad en el distribuidor vial El Barquito, cuando se detuvo a mitad del Puente, intentando subirse a los barandales.
Por espacio de 20 minutos, las fuerzas policiacas intentaron persuadirla para que accediera a dar marcha atrás; después de un angustioso momento, la mujer accedió a ser llevada a su domicilio en la colonia Miramar; de quien aseguran sus familiares no es la primera vez que intenta suicidarse.
