*** El Grand Marquis resultó más dañado
Por: Martín DE LUNA.
TAMPICO, TAM.- El conductor de un automóvil Grand Marquis de modelo antiguo, en aparente estado de ebriedad se impactó por alcance con un coche Mazda 3 al circular a exceso de velocidad y no guardar la distancia reglamentaria.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:30 horas en los carriles de sur a norte de la carretera Tampico-Mante frente al aeropuerto y antes de subir el paso a desnivel de la entrada a Tancol, lo que provocó un gran congestionamiento vial por aproximadamente una hora.
En el lugar apoyó, como primer respondiente, un voluntario libre de la zona, quien valoró la situación de los conductores determinando que no era necesario llamar a la Cruz Roja, sólo a los peritos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, y en tanto llegaban agilizó el tráfico vehicular.
El Grand Marquis resultó más dañado de la parte frontal que el Mazda 3, que sólo tenía un pequeño golpe en la facia y cajuela.
Al lugar llegó el ajustador de la compañía de seguros del Mazda 3 y peritos de Tránsito, quienes ordenaron el traslado del Grand Marquis al mesón correspondiente y de los conductores a su base para deslindar responsabilidades.
