Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Con la finalidad de garantizar la seguridad en el municipio, la Policía de la Fuerza Civil ya realiza los rondines de vigilancia en diversos sectores del municipio.
El alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, dio a conocer que recientemente arribaron elementos de la Fuerza Civil quienes se encargan de la seguridad en el municipio, destacó que el gobierno municipal trabajará de manera conjunta con el gobierno estatal para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Explicó que actualmente está en proceso del reclutamiento de interesados para formar parte de una nueva policía municipal a fin de reforzar la vigilancia en la zona, dijo que los robos domiciliarios y asaltos estaban a la orden del día, sin embargo se han ido disminuyendo.
«Le pedimos el apoyo del gobernador del estado para reforzar la vigilancia, ya que había muchos robos domiciliarios y asaltos pero con la presencia de las corporaciones ha disminuido el índice delictivo, ya estamos en proceso de reclutamiento para formar la preventiva municipal y con ello vamos retomar la seguridad en el municipio», apuntó.