Por: Omar Lara Martínez.
CIUDAD MADERO, TAM.- Los funcionarios de la administración maderense tendrán hasta dos meses para presentar su declaración patrimonial ante el gobierno estatal.
Al respecto el contralor Fernando Rodríguez Ruiz, dijo que dentro del grupo principal de servidores públicos que debe presentar este informe de bienes, se encuentran los regidores, los directores generales, el secretario del ayuntamiento, así como aquellos que tengan que ver con los recursos del erario.
Destacó que se tienen precisamente los dos primeros meses de la administración para hacer la entrega, por ello se les invitará a los funcionarios a que la realicen en tiempo y forma.
Rodríguez Ruiz, resaltó que en lo relacionado a la declaración tres de tres, la cual no se realizó durante la administración pasada, en ésta deberá llevarse a cabo, aunque no es de manera obligatoria.
Expuso el contralor municipal que todos y cada uno de quienes integran la actual administración pueden realizarla, pues con ello estarían cumpliendo con lo relacionado a la declaración patrimonial, pero reiteró, es algo que pueden hacer todos sin importar el puesto que tengan.
