Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- La delegación de Tránsito Estatal con sede en Pueblo Viejo, implementará un operativo de vialidad durante el mitote folklórico que se realizará en los próximos días.
Miguel Ángel Aguilar Delgado de Tránsito, dijo que se trabaja en forma coordinada con las dependencias estatales y municipales. Señaló que varias calles serán cerradas a la circulación para facilitar el tránsito de las personas.
Explicó que para prevenir que se presente algún incidente durante el evento del mitote folklórico se cerrarán las calles Abasolo, Francisco I Madero, constitución y Adalberto Tejada.
Dijo que los elementos de esa corporación estarán presentes durante los eventos que se tienen organizados, «vamos estar dando vialidad desde que inicie el evento para dirigir a los automóvilistas que nos vienen a visitar», indicó.