Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo, Ver.- Dispositivos de seguridad a cargo de la Sedena, Protección Civil y Tránsito se mantendrán al pendiente de los ciudadanos durante la celebración del Grito de Independencia, la noche del 15 de septiembre, informó el alcalde Fernando Cervantes Cruz.
Dijo que para la detonación de pirotecnia, se mantendrá la seguridad que indica esta actividad, pipa de agua, arena, además del personal de Protección Civil estará al pendiente durante la quema del castillo para evitar cualquier accidente.
«Les garantizó que habrá seguridad por parte de las autoridades federales estatales y municipales, invitó a todos los ciudadanos para que vengan y participen como mexicanos que somos en estos importantes actividades y no olvidemos nuestras tradiciones», apuntó .
Por último, el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz hizo la invitación a toda la ciudadanía a que acudan a estos festejos, ya que habrá un baile popular totalmente gratuito a fin de que se diviertan y disfruten las fiestas patrias y el tradicional grito de Independencia.
