* Es inter茅s de la alcaldesa Alma Laura Ampar谩n mantener en 贸ptimas condiciones la principal vialidad de Altamira
ALTAMIRA, TAM.- Luego de que la administraci贸n municipal destinara m谩s de diez millones de pesos en la rehabilitaci贸n de la Avenida de la industria durante el primer semestre del presente a帽o, el director de Obras P煤blicas y Desarrollo Urbano, Roberto Castro Cepeda inform贸 que se est谩 a la espera de nuevos recursos del orden federal para continuar con el mejoramiento de la r煤a.
Destac贸 el inter茅s de la alcaldesa Alma Laura Ampar谩n Cruz de que el principal eje vial del municipio se encuentre en 贸ptimas condiciones por lo que se han gestionado recursos ante instancias federales para ese prop贸sito.
Se帽al贸 que la inversi贸n destinada en un inicio a la reparaci贸n de la citada avenida, provino de los recursos propios de la administraci贸n, sin embargo indic贸 que para el complemento se buscan m谩s apoyos.
芦Esperamos que logremos abarcar desde el punto de la maseca hasta La Retama en los dos cuerpos, as铆 como hacer bacheo en la bajada del distribuidor vial de El Barquito en el tramo norte a sur con destino a Tampico禄, explic贸.
Castro Cepeda manifest贸 que son alrededor de seis kil贸metros los que ser铆an rehabilitados en el tramo citado, lo que dijo representa una inversi贸n considerable, por lo que est谩n a la espera de la asignaci贸n del recurso por parte de la Federaci贸n.
