*** A partir del 13 de Marzo
Por: REDACCIÓN.
CIUDAD MADERO, TAM.- Para garantizar el bienestar de las familias maderenses y siguiendo las recomendaciones del Comité Técnico Estatal de Seguridad en Salud, quedan suspendidos a partir de este viernes 13 de marzo, los eventos masivos en Ciudad Madero.
Dando certidumbre a la población de la urbe petrolera, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, se mantiene siempre cercano a los lineamientos y a las acciones a seguir, promovidas por la Secretaría de Salud a través del Comité Técnico en el Estado, dando puntual seguimiento a posibles casos de Coronavirus (COVID-19).
Es importante mencionar que el Comité Técnico Estatal de Seguridad en Salud está conformado por expertos epidemiológicos y médicos clínicos (infectólogos) del sector público y privado de salud.
En este sentido, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, en estrecha comunicación con la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, continuará proporcionando de manera puntual y oficial la información sobre el COVID-19.
Se recomienda a la población mantenerse informados a través de medios oficiales, y seguir las recomendaciones preventivas en materia de salud, entre ellas, el constante lavado de manos, así como cubrirse boca y nariz con el antebrazo al toser y estornudar.