Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- El alcalde de Pueblo Viejo Luis Fernando Cervantes Cruz, dijo que ante la posibilidad de que los pasos de boteros en el humo y 106 sean cerrados debido al frente frío número 10 que ingresará la madrugada de este martes, se mantendrán en alerta para apoyar a la población.
Ante esta situación el gobierno municipal, dijo que dos autobuses estarán a disposición de la ciudadanía que tenga que trasladarse hacia el sur de Tamaulipas.
Señaló que si la capitanía de Puerto de Tampico determina el cierre de operaciones a la navegación menor y tendrán que aplicar estas medidas, «vamos a estar muy al pendiente para apoyar a la población, tenemos dos autobuses disponibles en caso que se requiera», apuntó.
Dijo que los autobuses recogerán a los pasajeros en ambos pasos y serán trasladados a la parte baja del puente Tampico en ese municipio vecino.
Agregó que se mantienen en situación de alerta permanente para brindar servicios a los ciudadanos que así lo deseen.