Por: Omar Lara Martínez.
CIUDAD MADERO, TAM.- Lineamientos federales son los que provocan retraso en la llegada de inversiones a playa Miramar, esto a pesar de que el municipio es facilitador de los trámites.
Así lo dio a conocer el director de desarrollo económico en Madero, José Luis Ornelas Aguilar, añadiendo que se debe tener certeza jurídica de los terrenos que se van a desarrollar.
Mencionó que más que el hotel, los proyectos traen un área de esparcimiento social y eso es lo que detiene las inversiones, pero una vez que tengan resuelto lo del área federal, se recibe la documentación sin problema alguno.
«Que tengan certeza jurídica, documentación en orden obras públicas les recibe y continúa con los trámites para darles los permisos correspondientes de construcción», precisó.
Reiteró Ornelas Aguilar que el municipio ha sido facilitador de los trámites, pero hay asuntos que salen de sus manos, por lo que a pesar de ser un enlace que permite darle continuidad, se tiene que cumplir con los lineamientos y normas de las dependencias.