
POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)
Sony Interactive Entertainment ha querido detallar las nuevas funciones de accesibilidad y gameplay para God of War Ragnarök PC, que llega a partir de hoy 19 de septiembre a Steam y Epic Games Store.
El videojuego ya se puede reservar en ambas plataformas a un precio de Mex$ 999.00 y pueden ver su tráiler a continuación:
Todo el equipo de Santa Monica Studio, junto al equipo de desarrollo de Jetpack Interactive, se enorgullecen de poder traerles la secuela de God of War (2018) y el capítulo final de la saga nórdica a todos los fanáticos de PC. Además de un nuevo tráiler, también nos alegra compartirles un pequeño resumen de las características adicionales y la asistencia que se han incluido para el lanzamiento.
Hay dos ajustes nuevos que te ayudan a personalizar la forma en la que juegas que se estrenan en la versión de PC y pronto se agregarán a la versión de consola.
Opción de reducción de pistas de acertijos
Una opción nueva en la solapa de configuración de jugabilidad, que si la activas reducirá la frecuencia con la que recibirás pistas para los acertijos por parte de tus acompañantes.
Descripción sonora en cinemáticas
Al activar los ajustes de descripciones sonoras dentro del menú de accesibilidad de audio se reproducirán descripciones sonoras de los eventos visuales de las cinemáticas. Estas descripciones brindarán información contextual adicional junto a los diálogos hablados para crear una experiencia más detallada para los jugadores visión reducida.
El título, desarrollado por Santa Monica y galardonado mundialmente, presenta la segunda parte de la saga nórdica de God of War (2018), que continua la historia de Kratos y Atreus.
En esta aventura, padre e hijo deberán viajar a cada uno de los nueve reinos en busca de respuestas para prepararse para la profetizada batalla que supondrá el fin del mundo. Juntos, en un viaje de evolución y lucha por la familia, se adentran en los nueve reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra.