POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)
PlayStation y Santa Monica Studio tal como lo anunciaron en la gala de The Game Awards, han lanzado God of War: Ragnarok VALHALLA en consolas PlayStation.
Hasta el 19 de noviembre, God of War Ragnarök ha vendido más de 15 millones de copias a nivel mundial, tanto en PS4 como en PS5. Para mostrar el agradecimiento por el increíble apoyo y cariño que le han brindado al juego desde que salió el año pasado, se lanza un DLC gratuito como regalo a los jugadores: ¡God of War Ragnarök: Valhalla!
God of War Ragnarök: Valhalla será un epílogo a los eventos principales de God of War Ragnarök, y llevará a Kratos a un profundo y reflexivo viaje personal.
Kratos ha llegado a las misteriosas costas del Valhalla acompañado únicamente por Mimir, y se adentrará en sus desconocidas profundidades para superar pruebas dentro de sí mismo y enfrentarse a los ecos de su turbulento pasado.
En Valhalla, la derrota en combate no es el fin del espíritu de un guerrero. Si Kratos cae, volverá a despertar afuera de las puertas listo para el próximo intento.
Durante cada intento, aprenderá y se adaptará a los desafíos que Valhalla tiene para ofrecer. Cuanto más superes, más recursos obtendrás que podrás destinar a mejoras permanentes que afectan tanto a Kratos como al propio Valhalla.
Kratos tendrá acceso a todas sus armas y los árboles de habilidades al máximo todo el tiempo, pero debe comprometerse a un escudo y un camino de Ira espartana para cada incursión. A medida que superas las pruebas del Valhala y exploras sus profundidades, tendrás que decidir entre mejorar las estadísticas de Glifos temporales, qué beneficios seleccionar, qué Ataque rúnico usar y mucho más. Cada incursión se puede jugar de forma diferente según las recompensas que eliges, ¡así ten en cuenta tus estrategias al hacer selecciones!
God of War Ragnarök: Valhala es una experiencia separada de God of War Ragnarök, así que no debes preocuparte sobre adentrarte sin ciertas mejoras, equipo o progreso de la historia. Si piensas que el DLC parece divertido, ¡puedes participar en cualquier momento!
Sin embargo, si te preocupa arruinarte la narrativa o el juego, te recomendamos que primero termines God of War Ragnarök, ya que God of War Ragnarök: Valhala sirve como epílogo de la historia del juego base.
Para los que tengan la consola totalmente llena en lo que a almacenamiento se refiere, os gustará saber que la actualización sólo pesa unos 7,667 GB.
