Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- María Magdalena Deantes Castillo, integrante de prestadores de servicios en playa hermosa de Pueblo Viejo, dijo que al iniciar el período vacacional de verano se ha percibido gran afluencia en el paseo turístico.
Destacando que el pasado fin de semana hubo una gran afluencia turística, que de alguna manera a favorecido a los comerciantes de esta zona, ya que las palapas estuvieron todos ocupados este fin de semana, por los visitantes que vienen a disfrutar de esta playa de la zona norte de Veracruz.
Dijo que la mayoría de los visitantes vienen de Monterrey, Ciudad de México, Guanajuato, y de Tamaulipas, así como las personas de esta localidad, quienes vienen a conocer la Playa Hermosa, «este año vemos que ha venido más gente a visitarnos tal vez por la promoción que se le ha hecho, ya que años anteriores no venía tanta gente como ahora lo vemos, todos los días llegan gente aunque sea entre semana y eso a nosotros nos da gusto porque todos los días tenemos movimiento». Indicó.
