PUEBLO VIEJO, VER.- El agradable clima de la zona norte de Veracruz a lo largo de este día sábado, con una temperatura superior a los 30 grados centígrados, generó gran afluencia al máximo paseo turístico de esta región.
Autoridades de Protección Civil, estiman un aproximado de 5 mil paseantes que ingresaron a la costa durante este fin de semana, quienes disfrutaron las aguas del golfo de México, así también de los eventos culturales organizados por el gobierno municipal.
Además, en las inmediaciones de Playa Hermosa se establecieron módulos de seguridad, por parte de las diferentes dependencias, como son Transito Estatal, Seguridad Pública, Protección Civil, Cruz Roja, Ministerio Público, entre otras dependencias, quienes estuvieron al pendiente para evitar cualquier incidente.
Por su parte Claudio Eder González Román, Delegado de Transito Estatal, aseguró: “hubo gran afluencia durante este fin de semana, tanto de paseantes locales como de otras entidades de la República quienes de alguna manera han venido a disfrutar de Playa Hermosa”.
“Nosotros nos establecimos en los diferentes puntos estratégicos y en zonas turísticas para brindar apoyo y vialidad a los turistas, además les indicamos de cómo llegar a sus destinos, estamos haciendo también recorridos de manera permanente en las inmediaciones de la playa”, apuntó.