REFUGIUM GAMES y Perp Games anuncian una asociación para llevar al mercado versiones de consola física y digital del clásico Alien Invasion Survival Horror, Greyhill Incident.
POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)
REFUGIUM GAMES y Perp Games se complacen en anunciar que se asociarán para llevar Greyhill Incident a consolas a principios del próximo año.
Greyhill Incident es un juego de horror de supervivencia basado en una historia que tiene lugar a principios de los 90. Como Ryan Baker, equipado con un bate de béisbol y algunas balas en su fiel revólver, la historia te lleva por el atmosférico barrio de Greyhill, que es invadido por ovnis y extraterrestres grises.
Aaron Roller, director de Greyhill Incident en Refugium Games, así se refirió sobre el juego:
“Greyhill Incident está inspirado en ‘incidentes reales’, libros, programas de televisión y películas desde «Fire in the Sky» hasta «The X-Files», «Communion» y otras obras del pasado. Este juego de terror y supervivencia basado en la historia con un toque de sátira es nuestro homenaje al clásico tema gris de extraterrestres y ovnis.”
Así lo dijo Rob Edwards, CEO de Perp Games:
“Ha habido algunos Alien Games, películas y programas de televisión maravillosos a lo largo de los años que realmente capturan la imaginación de los fanáticos. Pero cuando se trata de Survival Horror, el género se centra principalmente en zombis y demonios. Greyhill Incident es totalmente único y «creemos» que a los fans les encantará tratar de sobrevivir a una invasión alienígena».
Acerca de Greyhill Incident:
Eres Ryan Baker, un vecino que, armado con un bate y unas cuantas balas de tu revólver tendrás que rescatar a un vecino en apuros. Para ello tendrás que atravesar el pueblo de Greyhill mientras te enfrentas a los peligros que supone la invasión, además de ciertos acertijos que tendrás que resolver.
Tu misión es explorar casas y graneros, buscar munición para así defenderte de los extraterrestres y evitar que secuestren a todo el pueblo. Tú decides si quieres luchar o intentar pasar a escondidas, seguramente esta segunda opción sea la más adecuada teniendo en cuenta los recursos de los que dispones.
