
Por: Omar LARA MARTÍNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- En el bulevar costero de playa Miramar existen restricciones para estacionarse, por lo que aquellos que lo realicen, se aplicará grúa para retirar la unidad, pero sin infracción.
El director de Tránsito, Aurelio Cantú Díaz, aseguró que las unidades que sean arrastradas serán llevadas a la brecha que se encuentra en el máximo paseo, donde estarán hasta que sus dueños vayan por ellas.
«Aquí en el tema de grúa es importante aclarar que solamente se va a llegar a utilizar en dado caso de que algún automovilista no respete la zona de no estacionarse por la ciclovía, eso se ha estado mencionando que está prohibido estacionarse por bulevar costero y primero vamos a buscar a las personas para hacerles el llamado para que retiren su vehículo».
Indicó que la operación grúa solo se va a aplicar en caso de ser muy necesario, por lo que no se utilizará como medida recaudatoria.
Añadió que los carriles de baja se encuentran ocupados por una ciclovía, por lo que tampoco se deben estacionar en los de alta, debido a que se pueden registrar accidentes.