Publicado el viernes 22 enero, 2016";
“Hacemos equipo con el gobernador y con los victorenses”: Ricardo Rodríguez

“Hacemos equipo con el gobernador y con los victorenses”: Ricardo Rodríguez

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Integrado al progreso de la capital tamaulipeca, el diputado local Ricardo Rodríguez Martínez acompañó al Gobernador Egidio Torre Cantú durante una jornada de trabajo por esta ciudad para inaugurar el inicio de los trabajos de importantes obras en materia de vialidad y recreación.

“Estamos haciendo equipo por nuestra querida Ciudad Victoria y, por supuesto, con el Gobernador Egidio Torre Cantú“, señaló el representante popular priísta por el XV Distrito durante la gira de trabajo por el sector sur de la capital del Estado.

La jornada dio inicio en las inmediaciones del viejo vado de la colonia Modelo, en la calle Río Frío, donde el Gobernador del Estado dio el banderazo oficial a los trabajos de construcción del puente en el río San Marcos, una obra que representa un importante apoyo de vialidad para este sector.

“La dimensión de esta obra lo representa el beneficio que significará para una decena de colonias y miles de familias de este sector, que se convertirá en la principal vía para el acceso y desfogue de vehículos”, destacó Ricardo Rodríguez Martínez.

Agradeció al Gobernador del Estado la ejecución de esta obra que estará lista a mediados del presente año y que representaba la principal demanda de los habitantes de estos asentamientos regulares.

El diputado local acompañaría al mandatario estatal en un segundo evento en la colonia Burócratas donde se inició la construcción del llamado parque urbano La Loma, que comprenderá instalaciones funcionales idóneas para la recreación y convivencia social.

“Se estará rescatando un espacio muy importante para nuestras familias de la colonia Burócratas, aplaudimos esta decisión de las autoridades estatales y municipales, por el acierto en la realización de obras de esta cobertura”, manifestó el legislador local.