Publicado el jueves 29 diciembre, 2022";
Imelda Sanmiguel pide al gobierno mantenerse al margen del proceso electoral

Imelda Sanmiguel pide al gobierno mantenerse al margen del proceso electoral

*** La candidata de la coalición PAN-PRI-PRD, además pide campaña sin guerra sucia

Por Julio Manuel Loya Guzmán.

REYNOSA, TAM.- Realizar una campaña sin guerra sucia, y que el Gobierno del Estado no meta las manos al proceso electoral extraordinario, demandó la candidata de la alianza PAN-PRI-PRD, Imelda Sanmiguel Sánchez.

En su primer gira proselitista por esta ciudad fronteriza, la candidata de la alianza “Va por México”, para la elección extraordinaria rumbo al Senado de la República, aseguró que tiene todo para ganar y ejercer desde su curul todo lo que sea posible para beneficiar al pueblo tamaulipeco.

«Y por supuesto, ser ese voto en la cámara de senadores que evite no se aprueben ocurrencias y los «planes B» , del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador».

Sanmiguel Sánchez, por la mañana se reunió en un desayuno con liderazgos de su partido e integrantes de la mesa directiva.

Allí dijo: “Espero que el Gobierno del Estado se mantenga al margen de esta contienda, nosotros haremos lo propio con los gobiernos que tenemos, municipales. Nosotros estaremos trabajando como Partido Acción Nacional “Va por México” y yo espero que todo se mantenga respetuosamente”.

La aspirante albiazul seguirá este jueves 29 de diciembre una agenda por Reynosa que incluye entrevistas con algunos medios de comunicación, más tarde tendrá reuniones privadas, y cierra agenda con los liderazgos del PAN, PRI y PRD.

Durante su estancia en Reynosa Imelda Sanmiguel estuvo acompañada por el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Luis René Cantú Galván.