Publicado el sábado 14 enero, 2023";
Imelda Sanmiguel recibe el respaldo de los reynosenses

Imelda Sanmiguel recibe el respaldo de los reynosenses

Por: REDACCIÓN.

REYNOSA, TAM.- Estamos en el lado correcto de la historia, afirmó Imelda Sanmiguel, Candidata a senadora por la alianza “Va por México”, al reunirse con militantes y simpatizantes panistas de Reynosa.

Imelda Sanmiguel, convocó a todas y todos a defender la democracia, la cual permite más oportunidades de vida digna, ante los intentos, cada vez más evidentes, de instaurar una dictadura en México.

“Con el apoyo de ustedes, de sus familias, de sus amigos, lograremos el triunfo electoral para sumarnos a los esfuerzos de construir un mejor país, con pleno respeto a los ciudadanos”, señaló la candidata.

Durante el evento, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, respaldó el proyecto de la abanderada panista a quien describió como una política humanista, con carácter, dispuesta a seguir echada para adelante defendiendo las causas de las y los ciudadanos.

“La persona, es principio y fin de la política, siendo ésta, el instrumento para alcanzar el bien común, que permita las oportunidades para el desarrollo pleno de todas y todos, en sus intereses personales y así está formada Imelda, para participar en la vida pública, afirmó.

Durante el encuentro, fue patente el convencimiento alcanzado de los asistentes para lograr la senda democrática, quienes refrendaron su apoyo en las urnas el próximo 19 de febrero.