Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- El alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, acompañado de su cabildo y su esposa Valeria Nieto Reynoso titular del Sistema DIF, hizo entrega la construcción del campo Veracruz en la Congregación Anáhuac.
Con más de 35 años de antigüedad, el campo de béisbol Veracruz, ubicado en el sector conchero de la Congregación Anáhuac, se encontraba en pésima condiciones, ya que nunca fue atendido por gobiernos anteriores, mismo se había convertido en una laguna.
Por lo que ahora, el campo de béisbol Veracruz, cuenta con pasto sintético en el diamante, medidas oficiales, gradas techadas, y sistema de alumbrado para realizar partidos nocturnos
Vecinos del lugar y deportistas agradecieron al alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, por la entrega de esta obra, «muchas gracias señor presidente municipal, estamos muy agradecidos porque te preocupas por los niños, jóvenes y adultos,ya que por mucho tiempo estuvimos olvidados», indicó uno de los deportistas.
El alcalde exhortó a los habitantes del lugar a qué cuiden el campo y que practiquen el deporte para seguir impulsando las actividades deportivas.