*** Actividad en la que participan regidores e integrantes de las diferentes dependencias municipales
TAMPICO, Tamaulipas.- Con la finalidad de impulsar el deporte entre los empleados del gobierno municipal, la alcaldesa de Tampico inauguró el torneo de Voleibol Mixto Interdepartamental realizado en su honor «María Magdalena Peraza Guerrera», organizado por la dirección de Deportes del Ayuntamiento.
Al marcar el arranque de esta competencia, la alcaldesa porteña deseo éxito a cada uno de los participantes, resaltando que el objetivo principal de este evento es la sana convivencia entre los compañeros de trabajo, así como practicar el deporte que les ayude a ser personas más sanas.
«Este torneo tiene la finalidad de la convivencia, de conocerse más entre los diferentes departamentos, valoro mucho la participación del Cabildo a través de los regidores que están aquí presentes», indicó la alcaldesa.
Agregó que este torneo significa un homenaje a los colaboradores del municipio y a la salud de cada uno de ellos.
«En vez de un homenaje a la Maestra Peraza, es un homenaje a la amistad, a la convivencia, un homenaje a la unidad de los colaboradores del municipio, un homenaje a la salud, porque cuando hacemos deporte, tenemos una mejor salud», puntualizó la presidenta municipal.
Este torneo desarrollo en el Polideportivo de Tampico inició con el partido entre el cuerpo de regidores y personal de la dirección de Deportes.
Acompañaron a la alcaldesa, la presidenta del sistema DIF Tampico, Genoveva Peraza Guerra; el director de Deportes del municipio, Fernando Escobar Méndez; los regidores integrantes de la Comisión de Deportes encabezados por José Luis Ortíz López; así como, directores y empleados de las áreas del municipio participantes.