Por: Teo Hernández.
TAMPICO ALTO, VER.- El Partido Acción Nacional (PAN) inauguró sus oficinas en esta localidad, con la presencia de distinguidos panistas del municipio y de la zona norte del estado y junto a decenas de militantes, en donde se generará lo que aseguran será un triunfo de unión ciudadana por la alcaldía en la elección del 4 de junio.
El evento se realizó en las instalaciones del PAN, ubicadas en la zona centro en donde se congregaron los panistas destacados de este municipio, como Eduardo Barrios Mellado, Marino Barrios Garza, Ubaldo Ruiz, Oscar Mellado Delgado, el ex primer alcalde pancista de Naranjos Emilio Rodríguez San Miguel que fue el invitado especial.
Los líderes de dicho partido ofrecieron sus mensajes a la militancia, destacando que el PAN se fortalece de forma importante al sumarse otros grupos ciudadanos lo que estiman es una garantía de triunfo en el proyecto panista.
Finalmente se procedió al tradicional corte de listón de las oficinas que serán el «cuartel general» de Acción Nacional en Tampico Alto.