*** Regidoras de Altamira entregan raquítico apoyo, consistente principalmente en tarimas de madera
Por: STAFF.
ALTAMIRA, TAM.- Una familia residente del ejido Maclovio Herrera mejor conocido como Miradores, integrada por un matrimonio y seis hijos lamentablemente, que perdió su patrimonio al incendiarse su vivienda por un corto circuito, solicitó el apoyo de la ciudadanía en general ya que perdieron todas sus pertenencias.
La familia afectada recibió apoyo de las regidoras décima novena Britania Bache Vega así como la décimo sexta Erika Janet Moreno González, quienes acudieron junto con una cuadrilla de trabajadores de servicios públicos para comenzar la limpieza de la zona siniestrada.
Además de estas acciones entregaron una remesa de tarimas para poder coadyuvar a levantar el hogar afectado.
Mostrándose solidarias ante la desgracia de esta familia altamirense, las ediles le señalaron al matrimonio conformado por la señora Dominga Tranquilino Norberto y el señor Roberto Castro Chávez, que su estancia en el lugar es ante el llamado que vecinos del lugar efectuaron a este gobierno, al ver que la familia lo había perdido todo.
Reiteraron que la ayuda seguirá fluyendo a esta familia afectada por parte de la administración municipal ya que se está trabajando cercano a la gente y más en tiempos difíciles.
Sumándose a esta acción humanitaria, vecinos del lugar brindaron algunas prendas de vestir a los afectados, ya que en este hogar viven 6 hijos cuyas edades son 15, 17, 19, 21, 24 y 30 años de edad.
Ante el lamentable hecho registrado en la vivienda ubicada en la calle Graciano Sánchez número 210 del mencionado ejido, tanto el Gobierno como las ediles hicieron un llamado a la sociedad a sumarse a esta noble causa de ayudar a esta familia para sobreponerse de esta desgracia, brindándole el apoyo que esté a sus posibilidades.
Por último las regidoras detallaron que hoy este hogar requiere de un cilindro de gas, artículos de limpieza y para aseo personal, así como ropa y otros insumos.
