Publicado el jueves 4 marzo, 2021";
Inicia construcción de SuBodega en la Congregación Anáhuac

Inicia construcción de SuBodega en la Congregación Anáhuac

Por Teo HERNANDEZ.

PUEBLO VIEJO, VER.- El alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, acompañado de su esposa Valeria Nieto Reynoso presidenta del DIF e integrantes del Cabildo, realizó un intenso recorrido para iniciar obras de beneficio social, en diferentes sectores del municipio.

Dichas actividades iniciaron en la calle 20 de Noviembre, de la congregación Anáhuac, donde iniciaron los trabajos de construcción de  la tienda SuBodega, que será de gran beneficio para los habitantes del citado sector, ya que las personas no tendrán que ir a Tampico para realizar sus compras.

Asimismo durante esta gira de trabajo en el sector el Conchero y el sector Matillas se dio el banderazo de inicio de obra de las calles Heliotropo, Guadalajara y Palo Blanco.

Posteriormente el alcalde se trasladó a la colonia Benito Juárez, donde también puso en marcha la construcción de la calle Veracruz, a escasos metros del busto al Benemérito de las Américas, además de la calle nueva de la colonia ampliación Benito Juárez.

Finalizando la gira de trabajo con el inicio  de obra de la calle Primero de Mayo, en la congregación Hidalgo, donde los habitantes del citado sector le agradecieron el alcalde por tomar en cuenta la construcción de esta arteria.