Publicado el miércoles 28 diciembre, 2022";
Inicia Imelda Sanmiguel campaña rumbo al senado en Nuevo Laredo

Inicia Imelda Sanmiguel campaña rumbo al senado en Nuevo Laredo

Cd. Victoria, Tam.- Este 28 de diciembre, Imelda Sanmiguel Sánchez dio inicio a su campaña para la elección extraordinaria rumbo al Senado de la República, de la mano de las tres fuerzas políticas que conforman la alianza “Va por México”.

Con rueda de prensa, la líder panista dio arranque a este nuevo proyecto para defender a Tamaulipas y México, de la mano de su compañera de fórmula, Gina Barrios.

Durante la reunión también se contó con la presencia del presidente estatal del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, y representantes del PRI y PRD.

La candidata se sinceró ante los medios de comunicación y habló sobre su trayectoria política, resaltando los más de 20 años que la avalan como miembro activo de Acción Nacional.

“Siempre hemos estado en la lucha, pero sobre todo con el gran respeto que merece la gente. Nuestra cercanía con la ciudadanía nos ha permitido seguir avanzando, porque hemos hecho bien las cosas” señaló la candidata.

Durante su intervención también exhortó a la ciudadanía a estar en unidad, y apoyar el proyecto que encabeza.

“Hoy México nos necesita más unidos que nunca, por ese voto en el senado que puede hacer la diferencia en muchísimas decisiones en el gobierno federal y es por eso que vamos a seguir luchando. Me siento una mujer capacitada, pero sobre todo orgullosa de ser de Nuevo Laredo” puntualizó

Imelda Sanmiguel, se ha distinguido por ser una mujer fuerte, justa y con determinación que en cualquier cargo público ha estado cercana a la gente y eso ha sido fundamental para ocupar el lugar que con trabajo y buenas acciones le corresponde.

“Vamos a dar todo el corazón en esta batalla y vamos a salir triunfadores, porque para poder hacer buenas acciones hay que querer a México y yo les puedo decir que amo a mi país, amo mi estado, amo mi ciudad y este próximo 19 de febrero vamos a ganar” finalizó.

Acción Nacional refrenda su compromiso con la ciudadanía respaldando a una candidata que tiene como prioridad trabajar a beneficio de las mujeres, la salud pública, entre otras acciones que benefician a las familias de nuestro estado.