*** Adem谩s comienza la construcci贸n de los nuevos proyectos de terminales mar铆timas OTM y TMA
Por: Mart铆n DE LUNA.
ALTAMIRA, TAM.- La Secretar铆a de Marina-Armada de M茅xico anunci贸 que se llev贸 a cabo la ceremonia de inicio de operaciones del Nuevo Muelle OTM II.
As铆 mismo se帽al贸 que comenz贸 la construcci贸n de los nuevos proyectos de las terminales mar铆timas OTM y TMA.
Este acto fue presidido por el Vicealmirante Jos茅 Carlos Vera Vidal, Comandante de la Primera Zona Naval, en representaci贸n del Almirante Jos茅 Rafael Ojeda Dur谩n, Secretario de Marina y Alto Mando de la Armada de M茅xico; en compa帽铆a del Capit谩n de Altura Oscar Gorena Ochoa y el director de API Altamira.
Con estos muelles se busca tener una mejor, mayor y m谩s profesional capacidad de respuesta a las demandas que el comercio actual presenta.
La dependencia se帽al贸 en un comunicado que este tipo de obras que se impulsan son muestra de la importancia que el desarrollo de los puertos mercantes, como lo es el de Altamira, representa para esta administraci贸n.
Tambi茅n asistieron el Vicealmirante Retirado Mario Alberto G贸ngora Villareal, Capit谩n de Puerto de Altamira; e ingeniero Rogelio de Jes煤s Maya Moncada, Gerente de la Terminal Mar铆tima de Altamira S.A. de C.V., as铆 como autoridades federales, estatales y civiles.
