
*** El director del plantel Mtro. Juan Dionisio Cruz Guerrero da la bienvenida a los jóvenes estudiantes
*** Reitera su compromiso de mantener una administración de puertas abiertas y de cercanía con la comunidad estudiantil y académica
Por: REDACCIÓN.
CIUDAD MADERO, TAM.– El Instituto Tecnológico de Ciudad Madero arrancó oficialmente el nuevo ciclo escolar 2025-2026, con la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso, además de celebrar la reinauguración de su alberca semi olímpica, la cual permaneció cerrada por más de una década.
El director del plantel, Juan Dionisio Cruz Guerrero, fue el encargado de recibir a los jóvenes que inician su formación profesional, reiterando su compromiso de mantener una administración de puertas abiertas y de cercanía con la comunidad estudiantil.
“Estamos orgullosos de recibirlos, confiamos en que tendrán un gran futuro y aquí encontrarán el respaldo para lograrlo”, expresó al desearles éxito en esta nueva etapa académica.
Posteriormente, junto a con sus invitados especiales, entre ellos el alcalde Erasmo González Robledo, la diputada local Úrsula Salazar Mojica, así como la senadora Olga Sosa Ruíz, entre otros, el director del ITCM, encabezó el acto de reapertura de la alberca, donde destacó que este espacio servirá para impulsar actividades deportivas y recreativas, fortaleciendo así la formación integral de los estudiantes.
Con estas acciones, el Tecnológico de Ciudad Madero reafirma su misión de preparar profesionistas con una visión completa, en la que se conjugan el desarrollo académico, la práctica del deporte y la sana convivencia.

