
Por: Omar Lara Martínez.
CIUDAD MADERO, TAM.- Autoridades municipales de Madero, instalarán para el periodo vacacional de Semana Santa, una barandilla en playa Miramar, con el fin de no distraer a los elementos policíacos de sus actividades de vigilancia con traslados largos.
Al respecto el secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que en las recientes semanas se han tenido problemas con los turistas en la playa, debido a que no acatan las disposiciones de los salvavidas, por lo que se buscará que las autoridades policíacas sean quienes exhorten a los visitantes a respetar las reglas.
«En caso extremo que algún turista no haga eco de las recomendaciones de los salvavidas tendríamos que tomar alguna medida de apremio a efecto de contar la seguridad para ellos, estaremos tomando todas las previsiones posibles para efecto que a través de protección y tránsito que son nuestra competencia esté cubierto todo para que Semana Santa sea muy concurrida, las familias lleguen, se diviertan y regresen con bien a sus ciudades», precisó.
Resaltó que en caso de que incurran en situaciones que violenten el bando de policía y buen gobierno, se les detendrá y se les enviará a la barandilla.
Añadió que se buscan las condiciones que se requieren para la instalación de la celda municipal, sitio a donde se llevarán a los detenidos durante el operativo de seguridad de Semana Santa.