Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo, Ver.- El secretario del ayuntamiento Jesús Guadalupe Martínez Ricardo, dio a conocer que durante la Kermés pro construcción del hospital, se instalarán 25 comerciantes de la zona centro de Pueblo Viejo. Que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de agosto.
El funcionario dijo que se estima recibir mil 500 personas por día, por lo que las ganancias que se obtengan durante los tres días de la feria permitirá contribuir con el proyecto para edificar el nosocomio.
Agregó que los comerciantes se instalarán en las inmediaciones del evento para que vendan sus productos, sobre todo los que venden artesanías entre otros productos.
Martínez Ricardo, manifestó que se están dando diversas facilidades para que puedan instalarse. «Queremos que los comerciantes locales sean parte de el evento y acudan a vender artesanías, ropa, bisutería, artículos de belleza, excepto comida, ya que este servicio lo cubrirán las autoridades municipales».
El evento con el que se tiene el objetivo de reunir fondos para la construcción del hospital del municipio, la kermés se realizará los días 17,18 y 19 y se busca que los comerciantes locales se beneficien también, destacó que ya inició la preventa de boletos con la titular de tesorería.
