Publicado el jueves 3 marzo, 2016";
Invitan a Adultos Mayores a Talleres de Danzón, Ajedrez y Coro

Invitan a Adultos Mayores a Talleres de Danzón, Ajedrez y Coro

A partir de este jueves tres de marzo quedaron listas las inscripciones a los talleres que ofrece el Ayuntamiento de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Atención a los Adultos Mayores, esperándose una buena respuesta por parte de este sector de la población.

El titular de la mencionada dependencia, Erasmo González Martínez, informó lo anterior durante una rueda de prensa que tuvo lugar en las instalaciones del auditorio municipal “Américo Villarreal Guerra”, y en la que estuvo acompañado por el director de Desarrollo Social, Marco Meneses; Gustavo Moreno Morales, director de Cultura y Recreación; y Miguel Mendoza San Luis, director de Deportes.

Mencionó que las clases que se impartirán son: danzón clásico y ajedrez, asimismo se integrará el coro de adultos mayores, todo ello con la finalidad de brindar a las personas de la tercera edad un momento de sano esparcimiento.

González Martínez, dijo que los talleres iniciarán a partir del próximo lunes cuatro de abril en horario de cuatro a seis de la tarde, mismos que se vienen a sumar a las clases de cachibol que se llevan a cabo.

Los interesados, mayores de sesenta años, deberán acercarse a esta dependencia para inscribirse a estos cursos gratuitos que serán impartidos por instructores que han destacado en esas disciplinas.