CIUDAD MADERO, TAM.- Bajo una convocatoria diaria entre los maderenses, viene trabajando el militante de la Izquierda Verdadera Adrián Oseguera Kernion, en donde establece un diálogo abierto e incluyente para construir una estructura territorial participativa, de convicciones y en movimiento.
“En los últimos meses hemos estado realizando una intensa actividad en la constitución de comités de base, para tener representatividad en cada colonia y sector de Ciudad Madero, que la ciudadanía tenga un espacio de participación y en donde pueda manifestar sus anhelos o peticiones”, señaló el militante de la Izquierda Verdadera.
Oseguera Kernion recalcó que la invitación es abierta a todos los maderenses, para afiliarse a Movimiento Regeneración Nacional y participar en los Comités de Base, y lo más importante ser protagonistas del cambio verdadero.
Sostuvo que ha recibido día a día invitaciones de liderazgos naturales para visitar sus colonias, establecer un diálogo y sumarlos a la transformación de México.
Por último aseguró que estas reuniones incluyentes son pequeñas asambleas informativas con los habitantes, en donde conocen el proyecto de nación del cambio verdadero y se intercambian ideas y visiones.