Publicado el martes 16 febrero, 2016";
Jorge Valdez no tiene moral ni dignidad para ser candidato

Jorge Valdez no tiene moral ni dignidad para ser candidato

** El cacique del PRD no sacó ni 400 votos en Nuevo Laredo cuando fue abanderado a la diputación local.

*** Llegó al Congreso porque “arrebató” la diputación plurinominal.



Jorge Valdez 2... Camilo Pérez Marthos, fundador del PRD Madero.Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD MADERO, TAM.- El precandidato del PRD a la gubernatura de Tamaulipas Jorge Valdez Vargas, no tiene dignidad ni moral para participar en ningún proceso electoral, pues ello quedó demostrado cuando públicamente agredió a un ciudadano de Nuevo Laredo.

Además, el diputado local con licencia quiso escudarse argumentando que reaccionó de tal forma porque supuestamente esa persona lo había ofendido, sin dar la oportunidad a resolver sus problemas en algún tribunal, haciéndose justicia por su propia mano.

Lo anterior lo dio a conocer el fundador del Partido de la Revolución Democrática en Ciudad Madero, Camilo Pérez Marthos, añadiendo que Valdez Vargas no debe ser candidato del PRD pues se correría el riesgo de perder el registro.

Agregó que Jorge Valdez no debió agredir a Fernando Martínez Rodríguez, alias “La Mayra”, “no es justificable la disculpa que publicó ante los medios de comunicación y en las redes sociales, porque en ese entonces Valdez Vargas era diputado local y como tal debió entablar una denuncia en contra de Fernando Martínez y dejar que las instituciones se encargaran de sancionar cualquier ofensa hacia su persona”.

Aseguró que el político neolaredense mostró su fobia hacia la diversidad sexual, al ofender a “La Mayra” gritándole: “homosexual asqueroso”.

El fundador del PRD de la urbe petrolera reiteró que ahora que Jorge Valdez está haciendo precampaña, “no tiene calidad moral porque golpeó a un ciudadano, a pesar de que en ese entonces era diputado local, y se supone que como tal tendría que respetar las instituciones, pues él formaba parte del Congreso local. Golpeó a La Mayra, un perredista de Nuevo Laredo”.

Camilo Pérez Marthos afirmó que Valdez no tiene vergüenza, no tiene moral, no tiene dignidad para ser candidato, “un candidato a gobernador debe ser limpio en todas sus expresiones, y si uno se mete en la política se debe de aguantar todo”.

Aseveró que no se puede olvidar que Valdez Vargas golpeó arteramente a este indefenso ciudadano, “imagínate el día que un ciudadano vaya a pedirle alguna gestión y él esté enojado, qué va a hacer Jorge Valdez ¿lo va a golpear?”.

Asimismo, dijo que Jorge Valdez siempre ha sido una comparsa del sistema, “el PRD está destruido en Madero, en esta elección que viene no va a meter ni un regidor”.

Sobre Sosa Pohl quien busca ser candidato a la alcaldía de Madero, indicó que éste le ha hecho mucho daño al partido y cuando fue presidente municipal sus cuentas públicas nunca fueron aprobadas.

Pero Camilo Pérez volvió a decir que con Jorge Valdez se corre el riesgo que el PRD pierda el registro, “está a punto de perderse, en la última elección no se obtuvo ni el tres por ciento de la votación, hicieron el 2.2% y en esta que viene ni el 1.5% van a obtener”.

Manifestó que Valdez Vargas no debe ser candidato a la gubernatura, “porque Jorge Valdez es el cacique, es quien verdaderamente tiene secuestrado al PRD, pero si sigue así va a sepultar al partido”.

Afirmó que cuando Jorge Valdez fue candidato a diputado en Nuevo Laredo no sacó ni 400 votos, “pero se apuntó en la plurinominal número 1 y por eso llegó al Congreso”.

Por último, Camilo Pérez Marthos sostuvo que es miembro del PRD desde hace más de 25 años, “aunque van a sacar que ya estoy dado de baja, pero sigo siendo miembro del partido hasta que me saquen una constancia oficial”.

One Comment

  1. Claro que no tiene verguenza! ya no queremos más de lo mismo, ya queremos un Tamaulipas en paz y digno para vivir, no vividores que viven del pueblo, robando y aprovechándose del poder para seguir haciendo de las suyas y como estos otros buscando el hueso como los perros rabiosos, por que interes para ayudar al pueblo es mentira.

Comments are closed.