Publicado el miércoles 9 diciembre, 2020";
Kate Bishop ya está disponible en Marvel’s Avengers

Kate Bishop ya está disponible en Marvel’s Avengers

SQUARE ENIX anunció que el primer Super Héroe jugable, y estrella de la nueva Marvel’s Avengers Operation: Kate Bishop – Taking AIM, ya está disponible para descargar gratuitamente para todos los dueños del juego. 

Además de Kate Bishop, el nuevo Súper Héroe interpretado por Ashly Burch, y el nuevo capítulo en la historia expansiva y continua de Avengers Initiative, Marvel’s Avengers Operation: Kate Bishop – Taking AIM también presenta un nuevo villano, el Super-Adaptoid, que retará a los jugadores con una combinación de armas y habilidades que simulan los ataques de los Avengers.

 https://www.youtube.com/watch?v=JqiAotnCIBY
El preludio a Taking AIM empezó con las enigmáticas misiones Tachyon apareciendo en las War Table de los jugadores hace varias semanas. En Taking AIM, Kate Bishop, arquera maestra y habilidosa gimnasta, reaparece después de que su investigación de la desaparición de Nick Fury después de A-Day la lleva a descubrir la desaparición de su mentor, Clint Barton, (también conocido como Hawkeye). Mientras revela un nuevo y retorcido plan de AIM, el cual hace que regrese a trabajar de nuevo con los Avengers.
 
La historia de Taking AIM puede ser juagada en modo de un solo jugador o con hasta tres amigos para jugar la experiencia por excelencia de Súper Héroes. Comienza poco después de la conclusión de la campaña de Marvel’s Avengers Reassemble y es solo la primera mitad del arco de historia de dos partes de Hawkeye. El Hawkeye de Clint Barton tomará el escenario a principios del 2021 para completar estas dos partes y preparar el camino para lo que sigue en la Avengers Initiative.

Marvel’s Avengers actualmente se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de Marvel’s Avengers actualmente se pueden jugar por medio de retro compatibilidad en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont