
POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)
- Un título clásico de estilo retro que altera la gravedad en 3D
Molly Medusa: Queen of Spit ¡ya está disponible para jugadores de PC en Steam! Desarrollado en solitario por Neckbolt, también conocido como Niklas Hallin, y publicado por Burning Planet Digital, Molly Medusa te lleva a una aventura en el mundo del aprendiz de escultor maldito, lleno de encuentros interesantes, templos místicos y laberintos que son físicamente imposibles.
Niklas Hallin, Único desarrollador de Molly Medusa comentó al respecto:
«Mi nombre es Niklas, y mi juego independiente desarrollado en solitario Molly Medusa finalmente llega a Steam. Al igual que mi juego anterior (Yono and the Celestial Elephants), es una aventura encantadora con un enfoque en rompecabezas y diseño de niveles, pero esta vez en tercera persona y en 3D.
¡y todo y todos se convierten en piedra! Es un proyecto personal desarrollado en solitario, con mazmorras de rompecabezas, gravedad alterada, jefes a petrificar y un sentido de aventura y navegación»,
En la mitología griega, Medusa generalmente se describe como una mujer humana con una cabeza llena de serpientes en lugar de cabello y ojos que convertían en piedra a quienes la miraban. ¡Esa es nuestra Molly!
Molly Medusa: Queen of Spit ahora está disponible a un precio de lanzamiento con descuento en Steam: store.steampowered.com/app/2407400/Molly_Medusa_Queen_of_Spit/
Características del juego
- Usa tu Maldición de Medusa para convertir en piedra cualquier cosa viva.
- Explora enormes templos con pasajes interconectados y un diseño de niveles que desafía la mente.
- ¡Camina por las paredes! La gravedad es local y cualquier superficie puede ser un suelo.
- Encuentra objetos poderosos para ayudarte en tu viaje. Todos los objetos se utilizan en rompecabezas, combates y enfrentamientos contra jefes.
- Navega a través de las Arenas de la Soledad en busca de secretos adicionales, tesoros y mejoras.
- Elige entre dos opciones de cámara: clásica o libre.
- Incluye una banda sonora de heavy metal potente a cargo de Burning Planet.