Publicado el domingo 16 mayo, 2021";
La Casa de Galletas/ capítulo: El Plan Administrativo a largo plazo

La Casa de Galletas/ capítulo: El Plan Administrativo a largo plazo

En la más reciente temporada, Andy y Panchillo, celebrarán, seguirán de frente, sin frenos y su grupo dominará hasta el 2022; pero deben cuidarse para bien de sus más altos directivos de la Casa de Galletas.

Nunca, nada dura para siempre, la Casa de Galletas, deberá exponer sus activos a tal grado que las acciones por un momento tocarán el suelo financiero; sin embargo, siempre patrocinarán las más modernas aplicaciones para salvar a Andy o Panchillo, pues hasta ahora solo uno de los dos es intocable.

Los hackers atacaron la matrix de la empresa fronteriza la Casa de Galletas, pero el antivirus soportó el ataque y los convirtió en una compañía multinacional poderosa.

Tras la agresión cibernética y una crisis mediática por querer vulnerar la seguridad de Panchillo; un Terabyte de buenas noticias los llevaron hasta la Bolsa Mexicana, y sus activos de títulos y valores son de los más caros en el mercado del mundo digital y política nacional.

La famosa compañía de cuello blanco, creadora de las mejores galletas del Golfo de México con expansión hacia Estados Unidos y Canadá, como Oriente Medio, se fortaleció de cara al 6 de junio… el día de la Gran Cumbre.

En la temporada anterior, la perfectamente estructurada banda de cuello blanco, disfrazada de empresarios fronterizos en la Casa de Galletas, casi pierde a uno de sus mejores hombres; finalmente la justicia, las leyes, el estado de derecho, el respeto a la Constitución y la soberanía de las entidades federativas, lo salvaron.

El CoBicho-19, un viejo y conocido virus oriental es la única arma virtual a favor de Panchillo; es letal, pero suficiente con el contagio y neutralización del universo cibernético al adversario Santi Sobrino Castle, “el Cerrajero”, quien quedará incomunicado 8 días antes del ataque final.

Andy, en sus ratos libres es un amante del rey de los deportes, le encanta lanzar y pegar de batazos; su estrategia parece siempre estar pensada, a veces sacrifica bateadores. Cuatro días antes del ataque final, un lanzamiento peligroso rozará la frente de Panchillo; sin embargo, al amanecer será oficialmente archivado como base por bola.

Panchillo, deberá sobrevivir agazapado con un reloj inteligente que le indicará en qué momento salir a la luz, mientras supera el susto de ese lanzamiento peligroso hecho con una bola internacional durante uno de los días de descanso de Andy. Casi le da en la madre pero sería la transferencia de datos definitiva para preparar el ataque final.

Para esto, una filtración de información confidencial llamada como Vacaliks alertará al grupo; la mesa será casi destruida, un rotundo ‘no’ saldrá de los máximos líderes de la Casa de Galletas. Sin tiempo de nada, ni oportunidad para patrocinar una nueva aplicación, la indicación será sin titubeos para Andy; les habían informado a los jefes en ese reporte peligroso que “Hernández”, uno de los más fieros rivales de la Casa de Galletas y de Panchillo, podría acceder al PDF “libertad”, sus hackers habían vulnerado la seguridad del grupo y amenazaban con liberarlo.

El ataque final.
Dos días antes del gran ataque final, una falla en el sistema haría que el jueves 13 de mayo, todo pareciera una broma. El mundo cibernético será un audiolibro de risa, por un momento se convirtió en un video cargado de vergüenza; todos se reían, unos chinos tiesos de salitre hicieron una bola de pelos “la mentirás”, pero fácil quedó solucionado, no hubo necesidad de resetear la cuenta, y entonces Andy, utilizaría la SCJN, un disco duro externo para asegurar la permanencia de “Hernández”, en un mundo irreal en dónde la Yoga es una alternativa.

Ha llegado el momento, hay que prepararse para enfrentar una nueva batalla. En el mismo disco duro externo viajará el poderoso algoritmo inmunizador ¡wake up 2024!

El ataque final… Andy y Panchillo, fueron premiados por “El contador”.

davidcastellanost@hotmail.com
@dect1608’