Publicado el miércoles 13 octubre, 2021";
La contrarreforma energética que tiene a México en vilo.

La contrarreforma energética que tiene a México en vilo.

La elocuencia y humanismo mostrado por Claudia Sheinbaum Pardo ante el coleccionista de cadáveres Hugo López-Gattel, están al aborde del abismo gracias a la contrarreforma impulsada por su jefe, Andrés Manuel López Obrador.

Se dice que Claudia, gobernadora de la Ciudad de México, es autora de más de dos libros y 100 publicaciones especializadas en temas de energía, medio ambiente y desarrollo sustentable; precisamente nada de lo que atiende la dichosa contrarreforma.

Pero eso no lo es todo,  es licenciada en Física por la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la misma que pretenden investigar los morenistas en el Senado; también cuenta con maestría y doctorado en Ingeniería en Energía por la Facultad de Ingeniería de la UNAM; todo lo contrario al criticado aspiracionismo y adoctrinamiemto obradorista. Doña Claudia, también realizó una estancia académica de 4 años para su investigación doctoral en el Lawrence Berkeley National Laboratory, asociado a la Universidad de California en Berkeley.

Sorprende ver como para el presidente y su círculo, solamente ellos y sus hijos tienen derecho a crecer y superarse.

Con todo lo anterior Claudia Sheinbaum, tiene todo para hablar con AMLO y extenderle una invitación para que vuelva a redactar el proyecto de reforma e invitarlo a que tome en cuenta la importancia de generar  energías limpias.

Es evidente que la propuesta de contrarreforma, aleja a México del camino futurista en el que lo dejó andado  Enrique Peña Nieto, pues con la intención del presidente López Obrador, se pretende bloquear la generación de las empresas de energías limpias, y laboralmente nos meterá en problemas jurídicos con el T-MEC, quien a todas luces dirá que no cree en el cambio climático… ese que tanto defendió Sheinbaun en sus escritos persignados.

En la intimidad…Salió el Ranking de los 100 alcaldes mejor evaluados y nuevamente Chucho Nader, se colocó en el número uno de todo el país, superando al vecino Adrian Oseguera Kernión, que ahora apareció en el cuarto lugar, un número natural para él que es de cuarta. Chucho y su Tampico Brillan con más fuerza; Adrian, avanza; mientras que Armando Martínez, alcalde de Altamira sigue en  caída libre.

[email protected]
@dect1608