
Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo. -Comerciantes de pescados y mariscos establecidos en el paso del humo en este municipio, al iniciar la Cuaresma esperan repunte sus ventas.
Agustín Valdez comerciante de pescados y mariscos en el Paso del humo, dio a conocer que al iniciar la cuaresma esperan haya un repunte en sus ventas, ya que en lo que va del año no han tenido buenas ventas, por lo que han estado batallando por bajas ventas.
Por lo anterior dijo que este fin de semana esperan mejoren las ventas ya que el día de mañana miércoles inicia la cuaresma por lo que muchas familias en esta temporada de la Cuaresma compran pescados y mariscos.
Dijo que los comerciantes del paso del humo tienen de todos los especies, «tenemos Truchas, Robalo, Sargos, Robalete entre otros especies son los que más pide la gente y tenemos de varios precios dependiendo del producto pero son precios muy accesibles», indicó.
Explicó que la mayoría de las personas que vienen a comprar el producto, son provenientes del sur de Tamaulipas, «esperemos que con la entrada de la Cuaresma nos vengan a visitar para que de alguna manera aumente las ventas, ya que ha estado muy bajas las ventas», apuntó.