Con la demolición del extinto «El Chubasco» se pretende construir una moderna cafetería en la plaza Aníbal Martínez Cuéllar.
Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Como parte de la remodelación de la plaza principal «Anibal Martìnez Cuellar», en la zona centro, durante la mañana de este jueves se llevó a cabo la demolición de la antigua refresquería «El Chubasco».
Los trabajos iniciaron a partir de este jueves en punto de las 10:00 de la mañana, con una maquinaria pesada, la que se procedió a demoler el viejo inmueble que fuera un referente en esta plaza por muchos años, pero que en los últimos años ya estaba sin dar servicio y lucía un mal aspecto.
Al lugar arribó el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, para supervisar la obra, donde además realizó un recorrido en el área dando a conocer que en el sitio se construirá una nueva y moderna cafetería.
«Estamos en planes para traer una franquicia de cafeterías de alguna cadena como el Café la Parroquia, Bola de Oro o Don Justo, para contar con un sitio de reunión moderno, digno para todas las familias, el cual podría ser de dos niveles y la dará una imagen total a la zona centro», apuntó el alcalde.