Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Aprovechando un apagón, generado por intenso norte, amantes de lo ajeno perpetraron un robo domiciliario en la Congregación Hidalgo en donde saquearon un cuarto de lavado y se llevaron ropa y objetos diversos.
Los hechos se registraron el transcurso de la madrugada del sábado sobre la calle Progreso del populoso sector, fue alrededor de las 11 de la noche del todavía viernes, cuando un fuerte norte generado por la entrada del frente frío número 4, provocó un apagón en esta zona.
Fue en esos momentos los que los amantes de lo ajeno aprovecharon para ingresar a la vivienda de la señora Diana Torres, donde apoyados en la oscuridad y el fuerte norte lograron saquear el cuarto de lavado de lugar.
Los amantes de lo ajeno se llevaron calzado, ropa, herramientas y hasta productos de limpieza, siendo hasta la mañana siguiente que la afectada se percató del robo registrado en ese sitio, saliendo a relucir que cada vez que hay mal clima se registran robos en este sector.
Por lo anterior, los residentes del citado sector piden más rondines de vigilancia a fin de que frenen los atracos que se generan en esta zona.
