* El día de hoy asistiría a terapia psicológica, pero ya no acudió a la cita.
Por: Omar Lara Martínez.
CIUDAD MADERO, TAM.- Una jovencita de escasos 16 años de edad, habitante de la colonia Miguel Hidalgo de Ciudad Madero, decidió quitarse la vida este lunes, derivado de una aparente depresión.
Fue el abuelo de la adolescente quien la encontró en su habitación colgada de una cuerda, por lo que de inmediato la bajaron, pero ya no presentaba signos vitales.
Al lugar llegó la Policía Investigadora, la cual confirmó que el hecho fue reportado a las 10:45 horas en la calle 5 de Mayo en la colonia Miguel Hidalgo.
La jovencita identificada únicamente como Karla “N”, vivía con sus abuelos, ya que sus padres se fueron a trabajar a los Estados Unidos, y aparentemente sufrió una profunda depresión.
La joven ya había presentado síntomas de depresión, por lo que precisamente hoy asistiría a su primera terapia psicológica, algo que no ocurrió debido a que decidió quitarse la vida.
Fue su abuelo quien encontró el cuerpo pendiendo del techo de la habitación, por lo que decidió bajarla y pedir la ayuda de paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo constataron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.
