* Era para aguinaldos y salario.
Boca del Río.- Personas desconocidas obtuvieron un botín de 4 millones de pesos, luego de que irrumpieran en las oficinas de los “Tiburones Rojos” de Veracruz; el dinero era para pago de sueldo y aguinaldos de empleados.
Fue la mañana del viernes que elementos de la policía estatal, fueron informados que en el estadio “Luis Pirata Fuentes”, ubicado en el fraccionamiento Virginia, se había suscitado un robo.
En las oficinas se entrevistaron con el contador, Carlos Kuri Rosado de 61 años, el cual informó que al llegar a iniciar sus labores; se percató la puerta principal estaba abierta y al entrar notó estaba todo revuelto, así como la caja fuerte tirada y vacía.
Dijo que dentro de la caja había aproximadamente 4 millones de pesos, dinero que sería destinado para pagos de aguinaldos y salario de la próxima quincena. También faltaban algunas cosas de valor.
Los policías tomaron dato de lo sucedido y asesoraron al contador a que acudiera a la fiscalía a interponer la formal denuncia contra quienes resulten responsables. Se desconoce si ya acudieron a realizarla.
Elcolumnistadeveracruz.com