Paso del Macho.- Tras haber sido privado de su libertad el día martes, el miércoles fue hallado sin vida un joven, en medio de unos cañales cerca del Ingenio Central Progreso.
El reporte al 911 alertó a las autoridades sobre un cuerpo del sexo masculino sin vida a unos 500 metros en medio de unos cañales, propiedad del Ingenio, al lugar se trasladaron los elementos municipales quienes corroboraron en reporte.
En el lugar encontraron un cuerpo, el cual vestía camisa color gris, pantalón gris con franjas de color a un costado, calcetines color negro, tenis color negro y presentaba heridas de arma punzo cortante a la altura de la nuca.
El cuerpo fue identificado por su progenitor, quién señaló a las autoridades que se trataba de su hijo Noé López Hernández de 22 años de edad y quién había sido privado de su libertad en el transcurso del día martes.
Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, posteriormente ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver a un anfiteatro local para realizar la necropsia de rigor.
Elcolumnistadeveracruz.com
